Álbum

LAS PRIMERAS DEL VERANO

(AVE-FÉNIX) Unas florecillas para saludar la llegada de este prometedor verano. Sigamos por la sombra con botijo y bozal puesto.

Publicado por: Jesús García Toledano el 21 de junio de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 5281

  • Álbum anterior

    Variado de Sobras.

  • Álbum siguiente

    CALPE

  • Avatar
    ... Buenos días O´lala´, Ave es que has tomado una muestra del jardín de Toñy _ me quedo con el botijo blanco rustico de toda la vida que es el que mejor guarda el agua pero que bien fresquita y el bozal con unas dos horas o poco mas de media al dia desde el 10 de Marzo es que ni me enterado;un abrazo y gracias por las imágenes hasta ver lo que aguanto..
  • Avatar
    Hola Jesús , bonita colección , tienes materia para componer .Enhorabuena.Un abrazo
  • Avatar
    Hola AVE bonitas fotos del Niu, aunque las flores me encantan la tres y cuatro mis preferidas, un abrazo desde Mataro´
  • Avatar
    Ave, fantásticas fotos, me pido las 3 y 4 llovidas, por aqui también estamos con bozal, y subiendo el calor. besos pal Niu.
  • Avatar
    Hola SALVADOR, me alegro mucho de tu presencia por por esto riscos del Niu, espero que tu recuperación sea buena y pronto estés al ciento por ciento, por aquí seguimos despacio pero sin salirnos de la sombra y con el bozal puesto. Un abrazo para Caravaca de la Cruz desde aquí arriba.
  • Avatar
    Hola FEDEX, por aquí estamos entre flores y otras cosillas que solo dan faena para aburrir un regimiento, gracias por la visitilla y va para Murcia un codazo desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te gusten estas floridas fotos ALBERT, gracias por pasarte y comentar. Una brazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Hola CHIKI, en estas fotos, la tres y la cuatro, me encontraba a 56 metros del Niu y de la puerta de salida, una foto mirando al Niu y la otra mirando la puerta de salida, recordaras que del Niu a la salida hay 112 metros, con el Culo-pollo espacio para un aterrizaje perfecto, jajaja. Un abrazo cercano.
  • Avatar
    ..Gracias Jesús_ el 1º ca de recto solucionado se pillo a tiempo y solo exéresis de la lesión ( controles), el posible segundo un conglomerado adenopática en región ganglio inguinal dcha (tras biopsia de un ganglio no neo,pero no se sabe porque)y ahora tras la resonancia de la próstata hay un nódulo con alta probabilidad,pendiente de biopsia tras el verano y para mas la mujer tras 2 operaciones columna y de una casi ni sale entre medio de lo mio un tromboembolismo pulmonar bilateral por una trombosis venosa profunda en la pierna dcha (esta con oxigeno las 24,incontinencia urinaria,anticoagulación)_ solo nos hubiera faltado el virus_ otro abrazo y espero que lo tuyo vaya estupendamente y a seguir luchando que es lo que nos toca
  • Avatar
    Nada SALVADOR a seguir luchando con lo que nos toque, animo y cuidaros mucho, mi señora bastante recuperada del ictus, con tratamiento y revisiones como toca, yo bien, las revisiones de este mes sin cambios significativos y las siguientes me tocan en noviembre, hasta entonces a cuidarse y con el animo alto y tratando de esquivar el acojonavirus. Un abrazo para Caravaca de la Cruz desde el Niu.
  • Avatar
    Como siempre un gran trabajo. Un abrazo
  • Avatar
    Como siempre un gran trabajo. Un abrazo
  • Avatar
    Muy buenas noches Jesús. Como he leído en un artículo, el mundo necesita flores! Y vaya bonitas que las tienes en el Niu! Encantada de ver tus fotos y espero que sigas enviando alguna más. Aunque la situación está como está, te deseo que pases un buen verano. Un abrazo palentino.
  • Avatar
    Hola PILAR, la verdad es que como la cosa no esta para salir mucho del Niu toca repertorio floral de lo que se cría en el lugar, esperemos que con el calor y la apertura de la piscina para los pajarines pueda hacer algunas fotos de los baños que suelen darse, de momento no le he puesto restricciones ni distancias de seguridad, a cambio tienen que dejarse de fotografiar de diferentes posturas, gracias amiga por tu visita y seguiremos mandando algunas fotillas si las grecas no lo permiten. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias ARCE por la visita y comentarios. Un abrazo y cuídate mucho.